Fwd: [Promocion DI] [Formulario Pagina]: Tarreo 2008 ? D:<

Cristian Maureira cmaureir en inf.utfsm.cl
Mar Oct 7 10:25:57 CLT 2008

Rodrigo Fernández wrote:
> Aca va un reclamo formal de un usuario motivado que desea ayudar en la
> organizacion del Tarreo. Porfavor Cristian contactate con el y vean
> como podria ayudarlos =). Al parecer tiene bastante tiempo libre xD.

> From: Ariel González <mr.aress en gmail.com>
> Date: 2008/10/6
> Subject: Re: [Promocion DI] [Formulario Pagina]: Tarreo 2008 ? D:<
> To: Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com>
>

> Al parecer leyendo vi q no colocarian cs non- steam no hagan eso ese
> juego la lleva.. ademas haria gran promocion y convocacion creo yo..
> [...]
el problema es que nos van a faltan pcs para poder poner el CS.

otra cosa...alguien juega cs?
sabe que onda las licencias?
si corre en linux o win?
requerimientos minimos del tarro?
y todo eso...

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group