Fwd: [Promocion DI] [Formulario Pagina]: Tarreo 2008 ? D:<

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Oct 6 15:54:45 CLT 2008

Aca va un reclamo formal de un usuario motivado que desea ayudar en la
organizacion del Tarreo. Porfavor Cristian contactate con el y vean
como podria ayudarlos =). Al parecer tiene bastante tiempo libre xD.

Saludos!

---------- Forwarded message ----------
From: Ariel González <mr.aress en gmail.com>
Date: 2008/10/6
Subject: Re: [Promocion DI] [Formulario Pagina]: Tarreo 2008 ? D:<
To: Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com>

Al parecer leyendo vi q no colocarian cs non- steam no hagan eso ese
juego la lleva.. ademas haria gran promocion y convocacion creo yo..
ya q  es uno de los juegos  q esta llamando mas la atencion en estos
ultimos tiempos..

espero reconcideren colocarlo.. y ayuda como afreci antes esta
disponible solo avisen..

bye y espero respuesta :D

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática