[Promocion DI] Re: tarreo

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Oct 6 16:25:20 CLT 2008

Estimada Andrea:

Te describimos de la siguiente forma nuestro Tarreo para su difusión:

El T en rreo Informático se realiza desde el año 2005.
Es una instancia para jugar y compartir en los diferentes laboratorios
del Departamento de Informática.
Abriendo nuestras puertas a l en s jóvenes que nos visitan,  buscamos que
nos conozcan, se diviertan y compitan sanamente
Se mantendrá la modalidad de años anteriores, utilizando juegos
populares de diferente índole.
El período de inscripciones será desde el 13 al 22 de octubre en:

http://promocion.inf.utfsm.cl/2008/10/tarreo-2008/

Al final de la competencia, se premiará a los ganadores con interesantes
premios.

Saludos