[Promocion DI] Lo que va del tarreo 2008

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 6 23:55:33 CLT 2008

> Tambien ya le habia enviado un correo a Ariel (el chico que estaba
> entusiasmado con "CS"), pero no e tenido respuesta por parte de el, con
> respecto a los laboratorios, hay que hablar con los ayudantes encargados,
> solicitando laboratorios, si se puede con los 4 juegos, pues bien, sin
> embargo si los laboratorios no dan a vasto, pues simplemente habrá que
> descartar alguna de las opciones.
> Saludos.

Les recomiendo que hagan las gestiones pertinentes con el Labds, Labcomp y
Labit.
La distribución de los juegos podría ser de la siguiente manera:

- Labds: CS, Warcraft
- Labcomp: UT, Starcraft
- Labit: Cualquiera de los anteriores, recomendable la opción de CS por la
cantidad de personas (dudo que sean tantos)

En resumen, no veo la necesidad de tener 4 laboratorios ocupados para el
evento, a no ser que se desee dejar espacio para que trabajen los chicos
de la feria esos días (me parece que en esa fecha es la entrega final).
Por otra parte, la configuración anteriormente mencionada fue la usada el
año pasado, y al parecer dió resultado. El único problema fue que Warcraft
colapsó por la cantidad de personas en un momento.
Finalmente, si desean ayuda en las gestiones con los laboratorios hablen
conmigo. Estaré mañana en el lab de gestión.
Saludos.

--
Jacob Felipe Vega Toro
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM