[Promocion DI] Página del Tarreo

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 7 04:35:56 CLT 2008

Andrea ya me pudo dar acceso a spender, por lo que me puse a trabajar al
toque e hice una página exclusiva para el tarreo de este año con la
siguiente dirección http://promocion.inf.utfsm.cl/tarreo2008/ . Le
pondré algunas imágenes de los juegos para que sea más 'divertido', por
favor revísenla.

Pronto pondré las bases y las inscripciónes. Si es que alguien tiene
algún script decente para las inscripciones por favor diganme, que el
tiempo se me hace poco T_T.

Saludos

--
Christopher L. Fernández Astudillo