[Promocion DI] Lo que va del tarreo 2008

Cristian Fuentes R. cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 6 23:42:02 CLT 2008

> Hola a todos.
> Bueno, hasta ahora los juegos serían dota, starcraft, ut, cs. Me
> preguntaba cuales van a ser los laboratorios disponibles que podemos
> ocupar, ya que son 4 juegos! Una idea que tenía es hacer las
> inscripciones, y los 2 o 3 juegos más demandados se lanzan y 1 o 2
> quedan afuera. También se necesita gente que halla jugado harto y se
> maneje con algunos de esos juegos, para que ese día pudiera administrar
> bien todo, en mi caso cacho de dota y ut, de starcraft y cs no tengo ni
> idea.

> [...]
Tambien ya le habia enviado un correo a Ariel (el chico que estaba
entusiasmado con "CS"), pero no e tenido respuesta por parte de el, con
respecto a los laboratorios, hay que hablar con los ayudantes encargados,
solicitando laboratorios, si se puede con los 4 juegos, pues bien, sin
embargo si los laboratorios no dan a vasto, pues simplemente habrá que
descartar alguna de las opciones.
Saludos.

--
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme