[Promocion DI] Lo que va del tarreo 2008

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 6 21:35:15 CLT 2008

Hola a todos.
Bueno, hasta ahora los juegos serían dota, starcraft, ut, cs. Me
preguntaba cuales van a ser los laboratorios disponibles que podemos
ocupar, ya que son 4 juegos! Una idea que tenía es hacer las
inscripciones, y los 2 o 3 juegos más demandados se lanzan y 1 o 2
quedan afuera. También se necesita gente que halla jugado harto y se
maneje con algunos de esos juegos, para que ese día pudiera administrar
bien todo, en mi caso cacho de dota y ut, de starcraft y cs no tengo ni
idea.

Sobre CS (Counter Strike non steam) me he contactado con Ariel, que fué
la persona que envió un mail antes que quería ayudar a organizar esa
parte del tarreo...espero su respuesta.

Hasta ahora eso. Saludos!

--
Christopher L. Fernández Astudillo