[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Nov 24 23:10:55 CLST 2008

2008/11/24 Alexis Ramis <zerocool4u2 en hotmail.com>:
> un mail q leí decía claramente " los q keran poleron, avisen =)", x eso no
> avise=)
>
> muy caro y dudo q lo use jajaja, gracias de todas formas, y polera no tengo,
> sorry si he estado muy ausente el último período pero se me ha hecho
> bastante pesado, y no kero hexarme ramos, más adelante me organizaré mejor
> para estar más presente

Bueno, tenemos que vender las chaquetas de alguna forma, ya que la
profesora Cecila prometio que devolveria 5000 de cada chaqueta
comprada. Si es que conoces a algun interesado lo mandas conmigo =)!

> Alexis Ramis

Exito!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática