[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

Alexis Ramis zerocool4u2 en hotmail.com
Lun Nov 24 22:46:01 CLST 2008

un mail q leí decía claramente " los q keran poleron, avisen =)", x eso no avise=)

muy caro y dudo q lo use jajaja, gracias de todas formas, y polera no tengo, sorry si he estado muy ausente el último período pero se me ha hecho bastante pesado, y no kero hexarme ramos, más adelante me organizaré mejor para estar más presente

Alexis Ramis> Date: Mon, 24 Nov 2008 19:06:16 -0300> From: chaotiklv en gmail.com> To: promocion en listas.inf.utfsm.cl> Subject: [Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)> > Queria pedirles ayuda para poder vender los polerones que quedan, ya> que no se presentaron todos a buscar el suyo, me hice el trabajo de> anotar todo lo que se para que todos podamos tener nuestro poleron de> promocion =). Lo otro, es que al final se van a mandar a hacer mas> poleras para los que no les alla tocado una. Esta es la lista de> personas que no tienen polera:> > Christopher Luis Fernández Astudillo> Cristián Danilo Maureira Fredes> Esteban Felipe Bombal Gálvez> Tanya Perez Herrera> Priscilla Alejandra Cruz González> Renato Martin Covarrubias Romero> Rodrigo Germán Fernández Gaete> Pablo Espinosa> Ignacio Villacura> Gabriel Zamora> Jorge Maldonado> > Si alguien falta porfavor avise =).> > Ahora sobre los Polerones:> * Quedan: 10> * XL= 4 (Esta el de Ignacio Gallardo)> * L = 3> * M = 1> * S = 1 (Mujer)> * 12= 2 (Mujer)> > * Deben los $5000: 7> * avega> * clfernan> * cfuentes> * rcovarru> * jfuentes> * cmaureir> * jolivaro> > Personas que no han ido ni a preguntar por algun poleron:> nombre talla> Alexis Ramis Altamirano M> Felipe Fabio Piña ??> Francisco Gaete Cartagena L> Gloria Godoy Alvarez 12> Paulina Silva Ghio 12> Sebastián Arancibia Caprile ??> Arturo Hoffstatd XL> Camilo Quiroga L> fcaldero M> Ivan Almonacid M> Jorge Valdes XL> pormen M> Ximena Contreras S> Pablo Garrido L> Ignacio Gallardo M> > Porfavor les ruego contestar el mail a mi los que quieran poleron.> > Saludos!> > -- > Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>> Ingenieria Civil Informática> Universidad Técnica Federico Santa Maria>