[Promocion DI] Informacion sobre las poleras y chaquetas (hay que vender todas las chaquetas!!)

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 25 08:27:42 CLST 2008

> un mail q leí decía claramente " los q keran poleron, avisen =)", x eso no
> avise=)
>
> muy caro y dudo q lo use jajaja, gracias de todas formas, y polera no
> tengo, sorry si he estado muy ausente el último período pero se me ha
> hecho bastante pesado, y no kero hexarme ramos, más adelante me organizaré
> mejor para estar más presente
Chicos, que tal si mejoramos un poco la ortografia???

q-> que
keran-> quieran
hexarme-> O.o
se entiende.....

-tildes omitidos como siempre-

--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena