[Promocion DI] Bienvenida! y Reunion

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Lun Mar 24 17:00:52 CLST 2008

Estimad en s:

Finalmente y despues de leer todos los mails al parecer no tenemos un
horario, la reunion entonces la vamos a hacer (porque fue el horario mas
disponible que vi en los mails), el dia miercoles 11-12 en sala por
confirmar, en esa misma reunion cortaremos un horario definitivo para
reuniones, se les pide a la gente que tiene clases o ayudantias en ese
horario, si es que es posible falten a esa clase (solo si es posible).

Saludos.