[Promocion DI] Bienvenida! y Reunion

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Mar 24 10:21:43 CLST 2008

Estimado Jorge:

Pienso que igual hay que juntarse (yo no puedo el jueves 27 a las 12
hrs, pero despues me cuentan via mail lo que conversen).
Y aunque sea semana mechona hay que estar en el Primer Ensayo PSU, yo
puedo venir ese d铆a a las 9 hrs para ayudar a acarrear en mi auto las
cosas del stand.
A lo mejor no todos van a Ritoque y de ir no creo que se vayan tan temprano.
Seria bueno pensar qu茅 mostrar, sugiero hablar con Anibal Valencia de
Iveo (Gnadaor Feria SW 2007 con el album en realidad aumentada).

Saludos,

JoRgE escribi贸: