[Promocion DI] Bienvenida! y Reunion

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 25 11:57:11 CLST 2008

Estimad en s:

La sala de la reunion es la salita de doctorado, tercer piso del edificio
F2 de informatica, frente al laboratorio de integracion tecnologica nos
juntamos a las 5:20.

Saludos.

PD: Para los que no conocen esta sala esperan afuera del F2,F3 y
mandaremos a alguien a buscarlos :D.