[Promocion DI] Proxima Reunion y PSU 26 de Julio

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Jul 21 12:43:34 CLT 2008

Estimad en s:

Yo puedo el sabado ayudarlos a acarrear las cosas al C, lo que si me
debo ir tipo 10 horas.
Creo que es posible pedir a alguno de los siguientes equipos de la Feria
SW 2007 que muestren sus productos:

- SAV: Sabor Audio Visual. El grupo lo lideraba MARJORIE BARRIOS
(mbarrios en alumnos.inf.utfsm.cl)
- CellCurity: Seguridad en el hogar via el celular. El grupo lo lideraba
PABLO MERA (pmera en alumnos.inf.utfsm.cl)
- Newmerics: El mundo de las matemáticas para no videntes. El grupo lo
lideraba FELIPE RITZ (feliperitz en gmail.com)

Avisenme cuál les tinca más para junto a Jorge contactarlos.

Saludos y gracias,

La profe Cecilia
PD: Aun no tengo novedades de la reunion con el diseñador