[Promocion DI] Proxima Reunion y PSU 26 de Julio

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 21 12:38:44 CLT 2008

Hola a todos.
En caso que sean pocos los de promoción que puedan ir, me comprometo a
estar ahi el sábado como CAA, en una de esas motivo a alguien más de la
mesa (atento Marito, jejeje)
Saludos!!!

--
Jacob Felipe Vega Toro
Estudiante de ingeniería civil informática - UTFSM