[Promocion DI] Proxima Reunion y PSU 26 de Julio

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 21 12:32:25 CLT 2008

Bueno somos 3 hasta el momento :P, alguien mas para el Sabado??. No
encontre bueno hacer una reunion hoy dia porque se podria prestar
precisamente para que la gente que no aparece nunca tenga una excusa como
que se les aviso demasiado encima, ahora con una semana de anticipacion no
tienen excusa y se vera quienes fueron los que solamente fueron a buscar
la polera ;), puede que me haya equivocado y lo siento asi lo pense en ese
momento.

Saludos.