[Promocion DI] Proxima Reunion y PSU 26 de Julio

Javier Alejandro Olivares Olivares jolivaro en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 21 13:01:16 CLT 2008

Yo podría ir un rato, por que más tarde hay certamen de Arquitectura.

Saludos!

Cecilia Reyes C. escribió:
> Estimad en s:
>
> Yo puedo el sabado ayudarlos a acarrear las cosas al C, lo que si me
> debo ir tipo 10 horas.
> Creo que es posible pedir a alguno de los siguientes equipos de la
> Feria SW 2007 que muestren sus productos:
>
> - SAV: Sabor Audio Visual. El grupo lo lideraba MARJORIE BARRIOS
> (mbarrios en alumnos.inf.utfsm.cl)
> - CellCurity: Seguridad en el hogar via el celular. El grupo lo
> lideraba PABLO MERA (pmera en alumnos.inf.utfsm.cl)
> - Newmerics: El mundo de las matemáticas para no videntes. El grupo lo
> [...]

Alumno Ingenieria Civil en Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
Valparaiso - Chile