Fwd: [Promocion DI] Proxima Reunion y PSU 26 de Julio

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Lun Jul 21 06:19:06 CLT 2008

Como q tiende a cero aa? q feo, q feoooo !! bueno si uds no pueden ir, vamos
de nuevo "de lo bueno poco"team 2008 , y aps, seee, hubiese sido buena una
reunion hoy día, de hace tiempo que no se hace nada, de hecho nos estamos
qdando con la pura promoción de la psu (y esperando las chaquetas, que no
debiese ser una junta para hablar de ellas sino que en una reunión para
tratar los temas del grupo, agregarle ahí los temas de los accesorios, si
mas que mal los accesorios son un plus, nosotros somos la promoción misma de
la carrera). Ya filo ... si = hoy día ya no se hiso la reunion.
Lo otro, del infiltrado yo creo que mejor será tema para fin de año, si ya
no se puede, asique hay q ver como solucionar AHORA el porblema, saben que
podriamos hacer ?"un dia en la informatica" traer a los niños interesados en
al carrera e invitarlos a estar un dia en la U, onda que vayan a clases de
programacion(y/o ayudantias(podríamos dicatrlas nosotros (cuando digo
nosotros ...es USTEDES por si acaso porq yo me ofrecería pero me va como el
/(%/& en progra XD ), que se pierdan por la U, que se vayan a revisar su
correo al Labcom, en fin .. un dia como mexon informático.. no se si les
tinca.. bueno se me ocurrió resien y como son las 6 de la mñn no le veo
drama, en una de esas mas tarde me doy cuenta.
APS, ESO SI HAY Q VER QUE VAMOS A PRESENTAR ESE DIA =S

y seee, se podría hacerse un asado ahora a fin de semestre ! XD

ya uh saludos a todos, un bstee, Byeee =)
(nus vemos el sabado ;) )