Fwd: [Promocion DI] Proxima Reunion y PSU 26 de Julio

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 21 15:02:51 CLT 2008

El Lunes 21 Julio 2008, Loreto Godoy Alvarez escribió:
> Como q tiende a cero aa? q feo, q feoooo !! bueno si uds no pueden ir,
> vamos de nuevo "de lo bueno poco"team 2008 , y aps, seee, hubiese sido
> buena una reunion hoy día, de hace tiempo que no se hace nada, de hecho nos
> estamos qdando con la pura promoción de la psu (y esperando las chaquetas,
> que no debiese ser una junta para hablar de ellas sino que en una reunión
> para tratar los temas del grupo, agregarle ahí los temas de los accesorios,
> si mas que mal los accesorios son un plus, nosotros somos la promoción
> [...]

Para seminario de desarrollo de software, estamos haciendo varios juegos.
Podriamos mostrar el de nuestro equipo (claro que necesitaria un tarro con
tarjeta NVidia, bien power), y podria pedirle a alguien un juego en celular...
(si alguien esta dispuesto del ramo).

En mi tarro, nuestro juego corre a 6 FPS... jejejejeje (se ve bien la raja el
juego). El juego esta lejos de estar terminado, pero lo que hay es bastante
bueno, y muestra un monton de cosas de computacion grafica, y otro detalles.

Esop

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl