[Promocion DI] Proxima Reunion y PSU 26 de Julio

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 21 00:03:49 CLT 2008

Rodrigo Fernández wrote:

> Por lo que entendi, la mayoria (de segundo y tercer año) van a tener
> problemas para asistir.
Lo que quiere decir que el equipo tiende a 0 :S ya que la mayoria son de
segundo y tercero
>  Encuentro que igual hubiera sido buena una
> reunion este lunes, hace tiempo que no hacemos una.

sips...por lo menos para saber en que estamos, aunque hubiese durado 10
minutos, ya que los regalos no son todos los temas que vemos en las
reuniones
> Ideas? bueno si hay gente suficiente se tiene que mantener la idea de
> hacer "tours" por la universidad y si pueden llevar las cosas de
> siempre (notebooks con beryl, etc.).

s/beryl/compiz-fusion/g  ;)  beryl murio
Necesitamos un infiltrado en promocion de la U, ya que muchos colegios
se han estando vueltas por la universidad y a nosotros no nos avisa nadie
Tenemos que darnos a conocer...
y como se esta dejando de lado lo de los tarreos, opino que los talleres
gratuitos para secundarios, son la mejor opcion
> Igual ya se esta acabando el semestre! podriamos hacer algo a fin de
> semestre no? Asi recargamos las pilas para proximo :D! jajajaj

Si! :D
yo me dedico personalmente de no invitar a los que fueron a buscar la
polera nomas y nunca mas aparecieron :X

Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Coordinador Ciclo de Charlas Técnicas
Estudiante Ingeniería Civil en Informática