Re: [Promocion DI] ¿Cuándo es la Semana Sansana?

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Vie Jul 18 16:29:05 CLT 2008

Bueno... yo fui al ultimo ensayo... pero... ese dia tengo certamen de
Funda... y el lunes tengo recuperativo de lab de 120 xD.
Asi que... no podré asistir. Cualquier novedad avisen por correo! xD