Re: [Promocion DI] ¿Cuándo es la Semana Sansana?

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Vie Jul 18 15:38:41 CLT 2008

On Fri, Jul 18, 2008 at 2:22 PM, JoRgE <jvaldes en inf.utfsm.cl> wrote:
> Correccion muchachos, acabo de recibir un mail diciendome que la PSU es el
> sabado 26 de julio, alguna idea a priori sobre lo que se pueda presentar,
> hacemos una reunion este lunes??.

esooo xD! el lunes 13-14 creo que todos podian.
Para el sabado 26 yo y el cristian tendremos problemas para ir a la
PSU (Un lindo certamen).
De todas formas hay que hacer reunion pronto, y ahi el cristian les
explica como funciona un trac ;D.

> Saludos.

Saludos!!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática