[Promocion DI] ¿Cuándo es la Semana Sansana?

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 18 22:28:59 CLT 2008

Rodrigo Fernández wrote:

> esooo xD! el lunes 13-14 creo que todos podian.
> Para el sabado 26 yo y el cristian tendremos problemas para ir a la
> PSU (Un lindo certamen).
> De todas formas hay que hacer reunion pronto, y ahi el cristian les
> explica como funciona un trac ;D.

> Saludos!!

de hecho tengo que ir a tomar un certamen de 10 a 12 y tengo un certamen
de 12 a 14:30 :P

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Coordinador Ciclo de Charlas Técnicas