[Promocion DI] Bienvenida Mechones

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 19 12:29:28 CLST 2008

Hola

> Ahora, sobre los otros bolsos en el mueble de promoción, no sabia
> absolutamente nada. Mañana lunes o el miércoles voy a la U, esperando que
> esté todo en orden, y pasaré a ver si es que existe dicho mueble, y que
> cosas ahi adentro.

Acabo de realizar una revisión (somera, pero revisión al final), y no
encontré dicho mueble. Lo único que encontré fueron los cajones del
kardex, y dentro de ellos habia mucho papel, pero nada que se pueda
utilizar.
Lo más probable es que el mueble antiguo de promoción haya pasado a mejor
vida, puesto que las cosas que mencioné antes habian sido botadas por don
Ignacio, y yo sólo rescaste eso. Cuando le pregunté sobre esto, me
respondió que esos porta disketes era todo lo que habia quedado de
promoción.
Saludos.

--
Jacob Vega T.
Estudiante de Ingeniería Civil Informática