[Promocion DI] Bienvenida Mechones

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 17 14:57:28 CLST 2008

El Domingo 17 Febrero 2008, jvega en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Hola a todos.
> Bueno, como recuerditos y esas cosas quedan hartos lápices (2 cajas y
> algo). También quedaron un par de plásticos para mallas (como no fueron
> muchos mechones el día de las matrículas, sobraron unos pocos). Otra cosa
> que pasó, fue que la señora del aseo me pasó una bolsa que le habian
> mandado a botar y que ... ¡¡¡ oh sorpresa !!! estaba llena de esos porta
> disquetes antiguos (esos que nos regalaban a nosotros con el logo del DI
> hace uuufffff ¿te acuerdas Fidel?); se que no están de moda, de hecho
> [...]
[...]

¡Oh!
¡¡Yo me anoto con uno de esos. Desde que entré (cuando un pendrive era
relativamente caro y pequños en capacidad), busque durante un tiempo de esas
cartucheras!!

Este será mi 6to año en la U, y ya me baja la nostalgia de solo pensar en que
me queda poco... :P

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.