[Promocion DI] Bienvenida Mechones

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 17 14:17:56 CLST 2008

Hola a todos.
Bueno, como recuerditos y esas cosas quedan hartos lápices (2 cajas y
algo). También quedaron un par de plásticos para mallas (como no fueron
muchos mechones el día de las matrículas, sobraron unos pocos). Otra cosa
que pasó, fue que la señora del aseo me pasó una bolsa que le habian
mandado a botar y que ... ¡¡¡ oh sorpresa !!! estaba llena de esos porta
disquetes antiguos (esos que nos regalaban a nosotros con el logo del DI
hace uuufffff ¿te acuerdas Fidel?); se que no están de moda, de hecho
están obsoletos, jeje. Pero igual me daría pena botarlos, y son bien
bonitos.
En poder del CAA existe un bolso de promoción, el cual está destinado para
el N° 1, quien fue ese día a matricularse, pero por un descuido se nos
pasó.
Todas estas cosas antes mencionadas están en la oficina de la Tía Ceci y
en el CAA.
Ahora, sobre los otros bolsos en el mueble de promoción, no sabia
absolutamente nada. Mañana lunes o el miércoles voy a la U, esperando que
esté todo en orden, y pasaré a ver si es que existe dicho mueble, y que
cosas ahi adentro.
Saludos!!!

--
Jacob Vega T.
Estudiante de Ingeniería Civil Informática