[Promocion DI] Bienvenida Mechones

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Feb 20 13:07:31 CLST 2008

Estimados:

Espero hayan tenido unas buenas vacaciones!!! yo acá estoy de vuelta
bien descansada!!!

Les cuento que en una caja que acabo de enviar al CAA (porque estoy
ordenando mi oficina) iban 2 bolsos de esos de promocion, en mi oficina
tengo otro guardado como muestra, asi es que podemos regalar uno de
ellos al mechon de mejor puntaje, además iban lapices y algunos folletos.
Yo estoy todos estos dias acá salvo el viernes y el lunes, ya tengo
pedido los sandiwchs y jugos para el miercoles.
Me han confirmado que vienen:
Pablo Espinoza
Rodrigo Fernandez
Pablo Peñailillo
Ivan Almonacid
Renato Covarrubias
Jacob Vega

Tambien Carlos Castro (director DI), Lino Contreras (profe Int.Ing).
Me falta un memorista (tratare de ubicar a alguien) y un alumno de
ingreso 2007 (favor aqui ayudenme ustedes a ubicar a un buen alumno)
para que esten en la mesa redonda.

Saludos