[Promocion DI] Sobre los presupuestos de los talleres pasados

fgaete fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 19 17:30:54 CLST 2008

Jesus, consulta, yo recuerdo que en el taller blender participaron sven, yo
y tu.
El sven no cobro, no le he preguntado que quiere??, lo mismo para ti??

Mira, yo puedo extender una boleta (la tipica boleta electronica)
Si la hago por 30 mil, me retiene el 10%, osea me llegaria un cheque por 27
mil.
El problema, es que no estoy en valpo para esa fecha.
El cheque se puede depositar a una cuenta en vez de emitir el cheque????