[Promocion DI] Sobre los presupuestos de los talleres pasados

Rodrigo German Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 19 17:24:59 CLST 2008

Recibi respuesta de la encargada de los pagos de los talleres!

Su nombre es Carmen Norero, y el pago se haria por parte de promocion de
la universidad.

Para los pagos, se necesitara presentar boleta (de compras o boleta de
honorarios) para recibir el cheque respectivo a cambio.

Como son varios los que participaron en los talleres, lo mejor seria que
1 de cada grupo mandara una boleta de honorarios y recibiera el dinero
del taller (30 mil pesos), para luego repartir este en su grupo
correspondiente.

Eso si, les recuerdo que los cheques se demoran un poco en salir de la
caja de la universidad, por lo que el cheque de seguro no estara listo
antes del martes.

Asi que ponganse de acuerdo quien recibira el cheque de cada dia, y
mandan un correo con sus datos y su boleta de honorarios al mail
carmen.norero en usm.cl y a rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl (con copia a mi
para que sepa de donde son).

Cualqueir duda que tengan sobre el proceso, me preguntan a mi o a Carmen
directamente.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria