[Promocion DI] Sobre los presupuestos de los talleres pasados

Rodrigo G. Fernandez Gaete chaotiklv en gmail.com
Vie Dic 19 17:49:07 CLST 2008

fgaete wrote:
> Jesus, consulta, yo recuerdo que en el taller blender participaron sven, yo
> y tu.
> El sven no cobro, no le he preguntado que quiere??, lo mismo para ti??
>
> Mira, yo puedo extender una boleta (la tipica boleta electronica)
> Si la hago por 30 mil, me retiene el 10%, osea me llegaria un cheque por 27
> mil.
> El problema, es que no estoy en valpo para esa fecha.
> El cheque se puede depositar a una cuenta en vez de emitir el cheque????

Yo creo que si, esos detalles habria que tratarlos con Carmen Norero.

Comunicate con ella y enviale la boleta por 30 mil nomas y despues nos
ponemos de acuerdo cualquier cosa.