[Promocion DI] Fotos Pizzaton!

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Sab Ago 30 22:48:54 CLT 2008

2008/8/30 Arturo Hoffstadt Urrutia <ahoffsta en inf.utfsm.cl>:
> Estimados:
>
> Las fotos las podran encontrar en:
> http://arturo.hoffstadt.cl/gallery
> http://arturo.hoffstadt.cl/albums

Estan bien buenas =)! salieron mejor de lo que esperaba XD!

> Tambien queria aprovechar de despedirme del equipo de promocion, ya que como
> varios saben, este semestre me retiro. Espero sigan con el buen trabajo y las
> ganas de compartir con los pingüinos su gusto por la informatica, computacion,
> la ingenieria, y la univerisdad.

uff no soy bueno con las despedidas xD! /Mami/ Arturoooo muuuuuchas
gracias por todo el apoyo que nos diste y la sabiduria que compartiste
el dia a dia con todos nosotros :D. Tu huella en promocion no sera
olvidaba! y bueno, siempre seras bienvenido si es que te vuelves a dar
alguna vuelta en alguna PSU jajajaja :D.
 Uno va cumpliendo etapas en la vida, y bueno, hay que seguir adelante
con lo que viene! Exito!

> Es muy importante lo que hacemos, a pesar de que muchas veces tengamos que
> hacer notar nuestro trabajo dentro del departamento, incluso hacer la pega de
> otras areas: Pero el que exista esta oporturnidad, es lo que nos permite
> desarrollarnos mas alla de un simple estudiante, o un ingenierio. Aqui
> aprenden la capacidad de llegar a la gente, comunicarse, y aprender de lo que
> uds. serán en un futuro, y todo eso, es SUPER util en la vida.

Jajajaj lo podriamos hasta convalidar por algun ramo libre no? xD.
Uno normalmente no vislumbra los alcanzes de las cosas que uno hace
hasta que uno las vive. De verdad no dejen pasar el tiempo sin
aprovechar las oportunidades que la universidad nos permite realizar.
Promocion sera tan bakan como bakanes seamos nosotros!

> Espero lo pasen tan bien como yo aqui :D

Y que los que se van, que sigan pasandola bakan!! :D

> Saludos!!

Saludos!
Suerte en todos los (multiples) proyectos en los que estas metido xD !!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática