[Promocion DI] La formalidad de la despedida...

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ago 30 23:15:38 CLT 2008

Señoras y señores, damas y caballeros, feminas y machos, etc, etc, etc...

Pensaba que este dia, este momento no llegaria, pero llego. Si mis chic en s,
llego la hora de decir adios, de dar unos pasos al lado para que nuevas
semillas participen y tomen las riendas de lo hace 4 años se creo, y que
nadie tomaba en cuenta, al principio. Pero ya ven que hoy Promocion DI es
un organo mas dentro del departamento de informatica de la Universidad
Tecnica Federico Santa Maria, que poco a poco a tomado mayor fuerza. Y eso
se nota en uds, los que llevan la batuta ahora en esto...

Asi, como han dicho muchos de mis compañeros, este ha sido un buen grupo,
un excelente equipo de trabajo, de compartir mañanas sabatinas con los
niños, de paseos, de charlas, de visitas, de asados y pizzas...

Es una hermosa experiencia que agrego a mi curriculum de vida, y que
quedara guardada para compartirla con mis nietas, bisnietos y, si la
medicina avanza, tambien la compartire con mis tataranietos...:P

En fin, agradezco su lectura, se que les he gastado un poco las corneas al
leer este mail, pero si pestañean un poco no les doleran mucho los
ojos...XD

Saludos a todos los integrantes de Promocion, sigan haciendo un
excelentisimo trabajo, ya que estoy orgulloso de haber pertenecido al
mejor equipo de promocion de la mejor carrera que tiene la UTFSM :D

Nos veremos en los pasillos educacionales de nuestra casa de estudio...

Bytes para todos...^_^

--
acentos omitidos...