[Promocion DI] Fotos Pizzaton!

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Sab Ago 30 19:04:32 CLT 2008

Estimados:

Las fotos las podran encontrar en:
http://arturo.hoffstadt.cl/gallery
http://arturo.hoffstadt.cl/albums

Tambien queria aprovechar de despedirme del equipo de promocion, ya que como
varios saben, este semestre me retiro. Espero sigan con el buen trabajo y las
ganas de compartir con los pingüinos su gusto por la informatica, computacion,
la ingenieria, y la univerisdad.

Es muy importante lo que hacemos, a pesar de que muchas veces tengamos que
hacer notar nuestro trabajo dentro del departamento, incluso hacer la pega de
otras areas: Pero el que exista esta oporturnidad, es lo que nos permite
desarrollarnos mas alla de un simple estudiante, o un ingenierio. Aqui
aprenden la capacidad de llegar a la gente, comunicarse, y aprender de lo que
uds. serán en un futuro, y todo eso, es SUPER util en la vida.

Espero lo pasen tan bien como yo aqui :D

Saludos!!
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica             http://arturo.hoffstadt.cl