[Promocion DI] Lugares merchandising

Felipe Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 26 14:58:50 CLT 2008

Acá van unos datillos de antecedentes de los últimos años que tengo en mi
poder.

Promoción 2006:

MAGICPRINT CHILE:
•	Dirección: Av. Valparaíso  Galería Cristal 215, Viña del Mar.
•	Fono: (032)    02 6395324           directo                     032 714146
•	E-mail: magicprintchile en gmail.com  CONTACTO: Angello Abdon
•	Razón social   . :    Orfa Céspedes Riquelme   3.623.539-k
•	www.magicprintchile.cl

Se hicieron:
+ 700 Chapitas 5,5 cm Full Color (130 => 91.000)
+ 3 mt adhesivo transparente troquelado (18.000 => 54.000)
+ 35 gorros estampados copa blanca con vicera color (1.350 =>47.250)
Sin IVA.
Tengo en mi poder los .doc de las cotizaciones.

IMPRESIONES DIGITALES trabajo con Feria de Software 2007, contacto:
LEONARDO QUEZADA S., la tía Cecy deería tener las coordenadas de él. Se
hico papelería, trípticos, reglas, afiches e invitaciones.

DATOS FERIA DE SW 2006:

Impresión Pendones (Casa Central): Datos conseguidos de forma anexa a la
Feria SW, son sólo de referencia.
Opción 1: Orbe Gráfico [2 días hábiles].
$7.000: Metro lineal (88x50 cm.), papel Glossy, interior. No resiste
intemperie, con bolsillo superior. Calidad normal.
$13.000: Metro cuadrado, PVC, exterior, c/ bolsillo sup.
1 Poniente 845 local 102, entre 9 y 10 Norte. Viña del Mar
http://www.orbegrafico.cl
Opción 2: MagicPrint Chile [2 días hábiles].
$5.500: Metro cuadrado (100x100 cm.), PVC, exterior. Con bolsillo
superior, sellado lateral. Calidad normal (1800 DPI).
$3.000: Dos varas para colgar pendón.
Avenida Valparaíso, Galería Cristal 215. Viña del Mar
http://www.magicprintchile.cl

Merchandising (Casa Central): Poleras, chapas, adhesivos, flyers,
tarjetas, etc.
Opción 1: MagicPrint Chile (Fono: 2714146).
Avenida Valparaíso, Galería Cristal 215. Viña del Mar
http://www.magicprintchile.cl
Opción 2: MagicPrint (Fono: 2697497).
Avda. Valparaíso 595, local 47, Galería Pleno Centro. Viña.
http://www.magicprint.cl
Opción 3: Imaprom Ltda. (Fono: 2694676).
Batuco 128. Viña del Mar.
http://www.imaprom.cl

Eso por ahora, en mi casa creo que tengo más info. A la noche veo si hay
algo más que agregar.

Saludos!