[Promocion DI] Lugares merchandising

ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 25 18:48:47 CLT 2008

> Chicos, respecto de lugares donde se puede hacer merchandising, el unico
> ferianino que me respondio es Jamon, PERO, jamon no recuerda los nombres,
> pero si sabe los lugares, por lo que la travesia se convierte en un paseo
> a terreno, eso, reportando desde su ordenador;
>
> [GLEFT]
> Francisco
>

> --
> Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena

Asi es. Recuerdo todos los lugares, pero de nombres de calles o del mismo
lugar, la verdad que no lo recuerdo.

De todos modos, ahi habria para hacer flyers, lapices, dulces con el logo
del DI (estilo Banco), poleras, polerones, gorros, calcetines, poster,
llaveros, tazas, cancioneros, albums con las fotos de los integrantes de
promocion, etc.

Si desean me dicen que cosas necesitan, y las cotizo el Viernes, y de
pasada les digo como se llamaban los loclaes y las calles :P. Esto va
tambien si alguien esta dando Taller de Desarrollo de SW, asi que ahi me
envian un correo.

Saludos.