[Promocion DI] Lugares merchandising

Francisco Gaete Cartagena fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 25 19:06:25 CLT 2008

> Asi es. Recuerdo todos los lugares, pero de nombres de calles o del mismo
> lugar, la verdad que no lo recuerdo.
>
> De todos modos, ahi habria para hacer flyers, lapices, dulces con el logo
> del DI (estilo Banco), poleras, polerones, gorros, calcetines, poster,
> llaveros, tazas, cancioneros, albums con las fotos de los integrantes de
> promocion, etc.
>
> Si desean me dicen que cosas necesitan, y las cotizo el Viernes, y de
> pasada les digo como se llamaban los loclaes y las calles :P. Esto va
> tambien si alguien esta dando Taller de Desarrollo de SW, asi que ahi me
> [...]
El 3ie tiene un contacto en viña a quien le encargan merchandising, apenas
tenga una reunion con el, lo comunico, pero no tengo fecha, porque
empezamos hoy nosotros.

[GLEFT]
Francisco.
--
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena