[Promocion DI] Lugares merchandising

Felipe Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 25 14:13:58 CLT 2008

En la feria se han trabajado con varios lugares.
recuerdo MagicPrint y MagicPrint Chile, donde el segundo era mucho más
Barato.  Hace unos años, todo lo de promoción se hizo ahí :D (o gran
parte)

Ahora voy saliendo, pero a la noche me comprometo a buscar en mis
respaldos, por feria y promoción, para dar mejores y más datos al
respecto.

Saludos!

--
Felipe Calderón Baeza