[Promocion DI] De la actividad del jueves

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mie Ago 20 09:47:07 CLT 2008

2008/8/20  <jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>:
> Estimad en s:
>
> Lamentablemente me salio un viaje flash a Santiago por estos dias (me voy
> hoy dia hasta el sabado, entrevistas de trabajo :)), por lo cual no podre
> estar para una posible reunion mañana, pasa lo siguiente entonces. La
> actividad denominada "pizzaton" quedara para la otra semana para contar
> con la precencia de la tia ceci, con respecto a la reunion del dia de
> mañana tendria que pedirle a rodrigo que la guie en caso de que quieran
> hacerla, Rodrigo puedes hacerlo???, lamento los inconvenientes que esto
> pudiese causar.

Entonces esta claro! mañana Jueves reunion a las 8 y la proxima semana
nos juntamos para la pizzaton ;D.
Espero que todos los que esperan comer lleguen mañana tambien....

> Saludos.

Saludos!!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática