[Promocion DI] De la actividad del jueves

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 20 09:37:22 CLT 2008

Estimad en s:

Lamentablemente me salio un viaje flash a Santiago por estos dias (me voy
hoy dia hasta el sabado, entrevistas de trabajo :)), por lo cual no podre
estar para una posible reunion mañana, pasa lo siguiente entonces. La
actividad denominada "pizzaton" quedara para la otra semana para contar
con la precencia de la tia ceci, con respecto a la reunion del dia de
mañana tendria que pedirle a rodrigo que la guie en caso de que quieran
hacerla, Rodrigo puedes hacerlo???, lamento los inconvenientes que esto
pudiese causar.

Saludos.