[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 18 00:25:05 CLT 2008

El Sunday 17 August 2008, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Todo quien tenga un mail de info puede logearse al trac.
> Segun mail's, la mayoria quiere pizza, pero acordamos que la forma oficial
> de votacion es trac, asi que votos por mail, lamentablemente, no cuentan.
>
> Cualquier problema que no puedas entrar al trac con tu cuenta info, correo
> a los encargados, Renato???

1. Tabla para Francisco. Por favor, no top-posting.
2. Exacto. Todos quienes tenga cuenta en el DI, @(alumnos.|)inf.utfsm.cl
pueden entrar al trac.
3. Si no pueden editar la página, entonces pidanle a alguien que si pueda que
los agregue. Si esa persona no sabe como contacten a alguien que si sepa o a
alguno de los admin. (Ver enlace que dice "admin" en la barrita)

Loreto, pues vote!
Nadie le dice que no lo haga.

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.