[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 18 00:19:50 CLT 2008

El Sunday 17 August 2008, Felipe Calderón Baeza escribió:
> [...]
>
> Como ex-miembro, he votado ññ
> Recuerdo que Renato era weno pa' los asados :D

ahahaha...
yo voté Pizza... y luego anulé mi voto porque no puedo el jueves en la
tarde. :(
Tengo clases de 7 a 8:30pm

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl