[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 17 23:33:10 CLT 2008

Todo quien tenga un mail de info puede logearse al trac.
Segun mail's, la mayoria quiere pizza, pero acordamos que la forma oficial
de votacion es trac, asi que votos por mail, lamentablemente, no cuentan.

Cualquier problema que no puedas entrar al trac con tu cuenta info, correo
a los encargados, Renato???