[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Dom Ago 17 22:58:00 CLT 2008

oe aer wait ... por lo q se ve en el trac estamos a pate, y pregunta ...
pipo cuenta ? (en buena si ... :S) como le puso las "xD" nosee ... osea por
mi q vaya mas gente bkn, pero pense q estaba votando porq si no mas, y tb,
oe hay muchos q dijeron q querian pizza, de hecho nosotros eramos la mayoría
y no han votado ...talves es porq no han votado en el trac pero por ejemplo
creo q deberían considerar  camilo (zambrano) , el tb es de promocion y
estubo tb en esayo psu, y fue la otra ves a resivir a los escolares y
hacerles el tur, porq el no tiene cuenta en el trac?, por eso yo kxo q no ha
podido votar ! y si es asi, no creo q este muy bien las votaciones ¬¬