[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 17 20:02:42 CLT 2008

Se me olvidaba Renato, que usa las cuentas de INFO ~~
ahora, conozco a varios 2005(la generacion perdida) que NUNCA han usado
sus correos alumnos.inf.utfsm no me sorprenderia que mas de alguno aun no
lo utilize.
Si, una tactica milenaria, obligar a usar.
Pizzas, rapidas, indoloras y deliciosas.

Por cierto, se puede levantar una mocion para tener bebidas sin
azucar??(por supuesto, en menor cantidad que las normales, conservando las
proporciones)
Motivo: Intolerancia al azucar .

Por que siempre editan mi nombre...

Saludos;
Francisco - "The Guillotine" - Gaete Cartagena