[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Dom Ago 17 22:09:02 CLT 2008

Renato Covarrubias Romero escribió:

> Todo informática tiene cuenta en el trac, ya que trac autentica con
> LDAP. Así que todo aquel que tenga una cuenta en informática, puede
> autenticarse en el trac.

> No hay mejor forma que acostumbrar a la gente que obligandola un par de
> veces! :)
> Ahora bien, las votaciones por correo electrónico son además de
> falsificables, un enredo al momento de contar. Al ocupar el wiki del
> trac, queda todo eso arreglado (Recuerda que quien modifica y qué
> modifica queda guardado).

> mmm...

> [...]
Segun el ultimo recuento gana el asado el dia jueves, creo que la
mayoria ya ha opinado y aunque yo tambien voy por las pizzas :(, el
asado sera el dia jueves en la tarde, a partir de mañana se empezaran a
hacer las gestiones para hacerlo entonces, ahora quien sera el maestro
parrillero???, entre los que quieren asado debe haber alguien que sepa
hacerlo o no?? o lo dejamos a votacion por el trac XD, ademas asado o
anticuchos???. que sigan las votaciones entonces.

Saludos.