[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Ago 17 19:49:08 CLT 2008

El Sun, Aug 17, 2008 at 04:55:26PM -0400, Loreto Godoy Alvarez escribio:
>  Jajajaja XD que onda, ahora obligados a ocupar el trac ?? =S osea si el
> lunes no alcanzo tampoco o no me acuerdo de ir a pedirte una cuenta no puedo
Todo informática tiene cuenta en el trac, ya que trac autentica con
LDAP. Así que todo aquel que tenga una cuenta en informática, puede
autenticarse en el trac.

> ir el martes porque aunque todo el mundo (los que participan) lean los mail,
> si no esta en el trac no vale ??? ..no sera mucho ?, si = el trac es una
> ayuda, pero hay q acostumbrarse a ocuparlo...dale un tiempo...

No hay mejor forma que acostumbrar a la gente que obligandola un par de
veces! :)
Ahora bien, las votaciones por correo electrónico son además de
falsificables, un enredo al momento de contar. Al ocupar el wiki del
trac, queda todo eso arreglado (Recuerda que quien modifica y qué
modifica queda guardado).

> ya = te mando el mail al toq, aer si ocupo mi ultimo dia de "vacaciones" en
> jugar un rato con tu pag XD

mmm...

> (aps, igual apoyo las pizzas XD , le encuentro razon a rodrigo en que el
> asado en mejor instancia para compartir, pero tampoco vamos a ir a comer y
> nos vamos a ir ... NO CREOOO =S.. asiq pizza!, la llevan ;) )

¿Y quien hace el asado? ¿Quien estará con las "manos en la masa"?
Lo más práctico es una pizza. Rápido e indoloro.

:)

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.