[Promocion DI] [Fwd: Re: Consulta]

Arturo Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Lun Ago 4 10:21:53 CLT 2008

En particular, me gusta el 2do lapiz. El primero es es muy grueso.
En particular, el 3ro tiene la gracia que es muy dificil de romper (el
asujetador metalico), mientras que el del 2do es menos firme (es desarmable).

El 2do lapiz lo encuentro mas proferional, o bonito :D
Los lapices eso si, tienen un detalle. La impresion es blanca... :(

El bolso no me gusta. Si no me equivoco son los mismos de la promocion de
paises de una bencinera. Son muy "flopy", o blandos. Se ven bien y son comodos
eso si... pero no duran mucho. Pero si leo la descripcion, no veo por donde se
parece al que ponen en la imagen... (y de hecho, hasta parece ser bueno por la
descripcion escrita).

En fin... El bolso, seria bueno ver una foto (real), o uno de muestra, si es
posible. Y los lapices.. me quedo por el 2do, porque es + bkn a la vista. (y
no es el mas caro).
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en inf.utfsm.cl
Equipo de Promoción, Dpto de Informática         http://promocion.inf.utfsm.cl