[Promocion DI] Asado de promocion de fin de semestre!

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Lun Ago 4 18:36:49 CLT 2008

Buenas! Nos queda por organizar el mejor evento del primer
semestre.... el asado de promocion!
Para los que no sepan, tenemos fondos para hacer algo simpatico a fin
de semestre y compartir con todos los que ayudaron en promocion.
La idea seria realizar un asado en el balcon que tiene informatica,
solo hay que ver si nos lo prestan.
Pensando una fecha para realizarlo, podria ser algun dia de la proxima
semana, habria que comprar las cosas y estamos tiki taka.

Los que quieran ir al asado y ayudar a organizarlo, digan YO al
responder este mail!

Saludos!!
Animo que falta poco para acabar el semestre!

PS: Creo que se puede postular a FAE por estar en promocion, revisen
en la pagina de postulacion =).
--
Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática