[Promocion DI] [Fwd: Re: Consulta]

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Sab Ago 2 01:57:24 CLT 2008

2008/7/31 Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com>

> Los bolsos no me gustaron para nada =/ (talves si no estuvieran hechos
> en paint...).

Igual hay q reconocer q sabe usar el paint, ami las cosas en pain mequedan
todas feas xD.............eps, entoo caso el diseño no estaba tan malo, pero
hay decia q estaba en verde nomas si no lei mal, no tendria q ser como fondo
negro por los colores de promocion???

> Quien es Eduardo Soto?? XD bueno, tratemos de juntarnos para ver que
> hacemos, alguna fecha tentativa?
>
> --
> Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
> Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

No se......la proxima semana igual esta complicada.....ahi hay q  usar  el
trac por ultimo
eso, saludos