[Promocion DI] De la Semana Sansana

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Sab Sep 8 15:34:28 CLT 2007

> Prefiero que la Ximena, si ya tiene hecho el diseño, que me lo mande, y yo le
> agrego las fuentes. Como habiamos quedado, para que ella deje promocion
> durante un tiempo, y pueda participar tranquilamente en la Feria.
> Si vamos a usar el del semestre pasado... Bueno, los juegos siguen iguales
> (Warcraft 3 y UT).

¿Recuerdan que mi disco duro voló en mil pedazos durante las
vacaciones de invierno? pues bien, allí también se fueron todo el
material de la semana sansana del año pasado (Y éso incluye el poster
que pensaban reciclar)

Miren, yo creo que de alguna manera alcanzo a tener todo listo antes
de octubre, apelando a que ya le vendí mi alma a santa maría y por lo
tanto podría trabajar el fin de semana del 18 haciendo cartelitos. Así
que díganme que hay que hacer y con qué prioridad hay que hacerlo y
nos salimos del problema :P

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)